Freitag, 16. Juli 2010

2. Proyecto personalidad




Me veo en general como una persona sencilla, constante y compacto por lo tanto he elegido como material una piedra. Igual a cualquier piedra, de primera impresión parezco resistente, duro y frío, más que todo por mis objetivos claros y mi manera de ser directa y honesta. Así como una piedra hasta el día de hoy yo he sido formado durante varios años por diferentes sucesos. Soy alguien más introvertido que extrovertido y he aprendido de no necesitar mucho para vivir feliz y contento.

No obstante no soy cualquier tipo de piedra. Me parezco más a una piedra tipo talco o llamado “esteatita”, que se caracteriza después de todo por su única suavidad, que le permite cada día nuevo formarse y mejorarse pero también quebrándose fácilmente. Por lo tanto no gasto mucha atención en las cosas que no puedo alcanzar por mi propio esfuerzo sino más bien trato siempre de estar agradecido por todos los regalos que tengo y he recibido.

Superficialmente observado soy de apariencia gris y también tengo mis cicatrices profundas debido a pocas experiencias positivas. Entre más cariño y amor reciba seré más el verdadero yo, un verde profundo y brillante, lleno de vida, fe y esperanza. Por la misma razón, me veo como una parte orgánica de la gran naturaleza de nuestro planeta Tierra que me permite existir en equilibrio con mi entorno y mi mismo. Estoy convencido de que formo parte de algo místico inexplicable y que en una vista más supernatural soy mucho más significante de lo que uno puede imaginarse de una piedra sencilla.

El motor principal que me ayude hacer las decisiones correctas o menos malas posibles es mi energía interna, o sea mi corazón invisible.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen